miércoles, 12 de agosto de 2009

Ejercicio #1

CUESTIONARIO BASE
.

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en la Universidad de Lima?
A parte de estudiar en la Universidad, trabajo para la empresa de seguros de mis tíos. Diariamente me mandan alrededor de cien fichas con los datos de los asegurados a mi casa y las tipeo para el día siguiente. A veces se torna un poco aburrido, pues estoy sentada más de tres horas frente a la computadora. Sin embargo, al escuchar música el tiempo pasa más rápido.

2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
En las vacaciones de este año me mantuve bastante ocupada en comparación con los años anteriores. Una de las cosas que hacía con mucha frecuencia era salir con mis amigos, a los cuales no veía hacía ya algún tiempo; fuimos a fiestas y a reuniones sin parar. Asimismo, salí varias noches a comer con toda mi familia, mientras que en las mañanas iba al trabajo de mis padres para ayudarlos y aprender más de lo que hacían. También veía televisión, hablaba por Messenger, escribía, tomaba fotos, vagaba en la computadora, veía videos en youtube.com, entre otras cosas. En realidad le dediqué bastante tiempo a lo que más me gustaba.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Sinceramente no acostumbro a leer mucho. Sin embargo, a veces leo revistas como Somos, Godard, Selecciones, entre otras. Y en cuanto a diarios o periódicos, leo el Comercio solo cuando lo compran.


4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Los programas de Warner Channel, Sony Entertainment, A&E, AXN y E!. Los que veo con más frecuencia son: Grey´s Anatomy, Er, The Big Bang Theory, The New Adventures of Old Christine, CSI, Lipstick Jungle, Law & Order, Gossip Girl, Desperate Housewives, Bones y algunos más.


5.¿Que emisora de radio escucha?
Escucho las emisoras 107.7 y 104.7 cuando estoy en el carro o en mi casa un día cualquiera, pues me encanta la música en inglés o el rock en español. Sin embargo, cuando estoy en un ambiente diferente, como por ejemplo en una reunión o en una fiesta, prefiero escuchar música más movida y bailable, como reggaetón o merengue.


6.¿Cuál es la última película que vio?
Ya que en las vacaciones no tuve la oportunidad de ir al cine, me conformé con ver las películas que pasaban en la televisión. Algunas fueron muy buenas, pero otras, no me gustaron en lo absoluto. La última que vi fue "Hard Candy", la cual me pareció una película muy buena. La trama me impactó mucho. Lo que más me sorprendió fue que a pesar de haber sido filmada en muy pocos locaciones
y con muy pocos actores, está realmente bien hecha.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
- Este año leí "Travesuras de la Niña Mala" de Mario Vargas Llosa; así como también un libro de varios cuentos llamado "Punto de Fuga" de Jeremías Gamboa.

8.¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?
No lo sé. Sinceramente no he prestado mucha atención a ninguno en especial, pero creo que el de Inca Kola me agradó un poco.

9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En un condominio en el distrito de Santiago de Surco, cerca a la embajada de Estados Unidos y a los colegios Pío XII y Salcantay. Sí, me gusta mucho la zona y me llevo muy bien con las personas que viven cerca. Los vecinos son increíbles y, puesto que es una zona céntrica, mucha gente se reúne aquí. No, no me gustaría mudarme. Me encanta donde vivo y ya estoy acostumbrada. Sin embargo, mis padres piensan mudarse y cambiar de ambiente.


10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque desde muy pequeña me gustó mucho el cine y la televisión.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Irme al exterior (España, EE.UU. o Inglaterra) para hacer mi postgrado en Cine y Televisión, y luego trabajar en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario