martes, 15 de septiembre de 2009

Ejercicio #9

WESTIN LIBERTADOR

La ráfaga de luz que provenía de mi ventana llamó mi atención. Me paré de la cama y me asomé; fue ahí cuando vi ese increíble edificio. Mis ojos quedaron maravillados al apreciar la gran torre, conocida como la "Westin Libertador", la cual se veía con mucha claridad. Tenía un aire a centinela de guardia, poderoso, erguido como una modelo esbelta en medio de la pasarela de la ciudad. Este hotel, aún no terminado, constará de treinta y siete pisos, por ende, será el edificio más alto del País.

Seguí observando por el marco de la ventana, pero esta vez me centré en los alrededores, en el paisaje. Es así como pude ver los techos polvorientos de las casas contiguas a la mía, los gatos que jugaban y correteaban encima de ellos, como niños inquietos en un parque. Asimismo, como una espía secreto, me detuve a observar atentamente a las personas que pasaban por debajo de mi ventana. Ellos ni cuenta de que yo estaba ahí, mirándolos.
.
El brillo del sol permanece fuerte, a pesar de que son casi las cuatro y media de la tarde. A lo lejos, el gran anuncio de Telefónica, llama mi atención y, por un instante soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario