jueves, 19 de noviembre de 2009

Tabajo de Campo Para la Tarea Académica

TRABAJO DE CAMPO
JOCKEY PLAZA


1. Marketing: PAYLESS RENUEVA LOGO

Payless Shoes Source, la famosa cadena de tiendas de calzado y accesorios, renueva su logo. Este tiene ahora una presentación simple, pero mucho más moderna y atractiva para los consumidores, pues tiene colores muy llamativos y carece del fondo negro que poseía el anterior logo. La nueva tipografía permite que el nombre de la marca se vea mejor y sea más fácil de leer, identificar y reconocer. Asimismo, se ha creado un símbolo que de ahora en adelante representará a la marca con el objetivo de ser recordada con mayor facilidad.
.
Este nuevo diseño, bastante diferente, da la impresión de que la empresa pretende crecer aún más y de que tiene en cuenta la apreciación del público acerca de su presentación. Al cambiar las tonalidades oscuras a unas más claras vemos cómo la marca intenta modernizar su imagen y darle un look más juvenil. Payless se encuentra en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza.
.

2. Publicidad: NUEVA TARGETA TOPITOP
Topi Top es una marca conocida por su buena calidad y bajos precios. La tienda que está en el CC.Jockey Plaza se está poniendo las pilas con el fin de conseguir más clientes para la temporada de verano. En la entrada de su establecimiento podemos encontrar un gran anuncio en el que nos da a conocer su nueva targeta, la cual traerá muchos beneficios para el consumidor. Del mismo modo, dentro del mismo Centro Comercial hay imágenes de la marca, posters, lo cual le da más publicidad y promoción, ayudando a aumentar las ventas.
.
3. Periodismo: RIP CURL CIERRA PARA MEJORAR

La tienda de Rip Curl que se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza cerrará sus puertas temporalmente. La razón del cierre no es la poca demanda, sino que promete ofrecernos una gran variedad de nuevos productos para la nueva estación y una infraestructura más moderna y atractiva.

Esta remodelación se debe a que la nueva mercancía requerirá de un diseño distinto, de acuerpo con la temporada primavera-verano
. Entre los nuevos productos podrás encontrar tablas de surf, ropa deportiva ligera, accesorios para la playa, ropas de baño, sandalias, mochilas, bolsos, billeteras, etc. Es por ello que estamos esperando con muchas ansias que abran de nuevo sus puertas.

4. Imagen Corporativa

El Banco Continental ha radicado en el Perú desde 1995 y se caracteriza por ser una de las empresas financieras más confiables que toman en consideración las necesidades de sus clientes. Además de las actividades económicas que desempeña ha aportado cultural y socialmente al país. Asimismo, ha ganado trascendencia y confianza a lo largo de los años por ser una entidad sólida y responsable, que busca favorecer a sus consumidores directos y a las sociedades en las que opera. Es uno de los bancos más competitivos y conocidos internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario